Home / Empresa

Empresa

FYV es una empresa de servicio que se dedica al Arriendo y Mantención de grúas horquillas eléctricas, haciendo visitas técnicas a terreno mediante contratos mensuales, bimensuales o cuando cada empresa lo requiere en caso de desperfectos en sus máquinas y también trabajando en taller con reparaciones de grúas y baterías.

En 2006 se dio inicio a la empresa que hoy en día es conocida como FYV. Daniel Santibáñez actual Gerente General y dueño de la empresa comenzó con este proyecto haciendo el mismo los Servicios de mantención a empresas, ya que aún no tenía contratado a nadie para prestarle algún tipo de ayuda, recién en el 2008, comenzó a contratar técnicos para ayudar en estos trabajos. Trabajando en un taller mecánico dentro del mismo terreno de su propia casa en la comuna de San Bernardo se dio marcha a este proyecto.

Al cabo de 10 años, FYV ya contaba con un grupo de trabajo consolidado tanto en el área de servicio técnico en terreno, como en el área administrativa, todo esto ha llevado a que la empresa tenga grandes ganancias y por ende proyectos de expansión.

Al trabajar con este tipo de maquinaria, no todos los repuestos se pueden conseguir en Chile, y los que sí se pueden, no tienen un costo conveniente, es por esto que, mensualmente se hacen muchas compras al extranjero a países tales como Bélgica, EEUU, China y también Italia.

Esto llevo a que la empresa fuera conocida por dar respuesta a todas las necesidades de los clientes y que la complejidad de conseguir ciertos repuestos no fuera un problema, ya que la empresa mantiene contacto con países extranjeros y es capaz de satisfacer completamente las necesidades del cliente. Gracias a esto, es que los costos de los trabajos que realiza la empresa son más bajos, posicionándola en un rango alto de demanda dentro del mercado.

 

MISIÓN

Brindar soluciones integrales a través de nuestro servicio y productos de alta calidad de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en la industria de movimiento de carga y almacenamiento, repuestos y soporte técnico.

Por ello, nuestros servicios son realizados por técnicos especializados, a fin de otorgar seguridad, confiabilidad y rapidez a nuestros clientes respecto al servicio integral que ofrecemos; así como también, en nuestras instalaciones.

Realizar de manera eficiente y con la mayor calidad los servicios ofrecidos a los clientes en este rubro, con técnicos especializados en el tema para apoyar la eficiencia y competitividad de nuestros clientes.

Entregar respuestas a los requerimientos y un excelente clima de confianza tanto con los clientes como dentro de la empresa.

Mantener un clima laboral ameno dentro de la empresa y hacerle sentir al personal que son importantes dentro de ella.

VISIÓN

Nuestra visión está orientada a consolidarnos como líderes en la reparación y mantención de maquinarias, también, en arriendo de maquinaria y equipos, con los valores que rigen a nuestra empresa, en los que predominan la calidad, servicio y compromiso, prevaleciendo un ambiente de respeto y honestidad.

El ser una de las empresas más grandes de Servicios de Mantención y Reparación de Maquinaria, reconocida no solo por su calidad técnica sino como también por ser un excelente lugar de trabajo, en el cual el personal siente que puede tener un crecimiento tanto personal como laboral, sentir que es parte integra de la empresa y no un número más.

Enfocarse también en crecer como empresa y ganar reconocimiento por su calidad de servicio y preocupación por el cliente.

VALORES

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos competentes y comprometidos en la prestación de nuestros servicios.

En nuestro afán de ser parte importante dentro del servicio de grúas horquillas, transportes y repuestos estamos comprometidos en la renovación de nuestros equipos constantemente, logrando ser competitivos dentro del campo.

  • Calidad
  • Servicio
  • Compromiso
Top